sede web copia

ue ae

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Cerca de medio millar de atletas participará en la IV carrera urbana de La Carolina
Viernes, 26 de Abril de 2013 10:53

cartel-iv-carrera-ciudad-de-la-carolina-chico opt

Casi medio millar de atletas participará en la IV carrera urbana Ciudad de La Carolina que se celebra el próximo domingo, día 28 de abril, a partir de las 11 horas. El elevado número de corredores inscritos (470) acredita la consolidación de esta prueba de 10 kilómetros organizada por el Ayuntamiento de La Carolina y el club deportivo Avionetas.

 

La prueba, en la que está permitida la participación de los atletas de categoría Juvenil (16 y 17 años), previa autorización paterna, comenzará en la plaza de España. La llegada se sitúa también en el mismo lugar. Los participantes deberán situarse en la zona de salida 5 minutos antes del comienzo de la prueba.

El recorrido abarca una distancia de 10 kilómetros en un circuito de 2 vueltas para hombres, mujeres, y una vuelta para juveniles, que recorrerá las principales calles y plazas de La Carolina.

Para el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, el éxito de la inscripción aclara el compromiso de la sociedad carolinense con el deporte y el excelente trabajo desarrollado por el club Avionetas para situar a esta prueba en un lugar privilegiado de la competición provincial. Asimismo, destaca el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa deportiva.

El respaldo se extiende también a la otra prueba que se celebra el domingo: la primera marcha MTB Parque natural de Despeñaperros, organizada por el club A rueda, lo que convierte a La Carolina en el epicentro de la actividad deportiva del fin de semana, según asegura el concejal de deportes, Cristóbal Pérez.