sede web copia

ue ae

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El Ayuntamiento imparte un taller para fomentar el empleo femenino
Viernes, 26 de Abril de 2013 06:36

TALLER EMPLEO 2013 002

El Ayuntamiento de La Carolina imparte el segundo taller de técnicas de búsquedas de empleo para facilitar a la población femenina el acceso al mercado laboral. El taller, en el que colabora el programa ciudades ante las drogas, se enmarca en el programa unidades de empleo para mujeres, financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto Andaluz de la Mujer.

La técnica del taller, Paloma Páyer, enseña a los alumnos los métodos, herramientas y técnicas para acceder al empleo. A través de este taller, la concejalía de igualdad pretende que el alumnado adquiera los conocimientos y las aptitudes necesarias para enfrentarse a la búsqueda de trabajo con éxito, a fin de lograr así su inserción laboral.

El taller, que se imparte en las dependencias del centro de servicios sociales comunitarios, dispone de una página en la red social Facebook (UNEM La Carolina), en la que informa a la población sobre ofertas laborales. Al respecto, la concejala, Carolina Camacho, anima a los usuarios a la utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales como herramientas para buscar empleo.

Por su parte, Paloma Payer expone que las mujeres carolinenses interesadas en participar en acciones formativas deben informarse en el centro de servicios sociales comunitarios, situado en la calle Alfredo Calderón de la ciudad, donde en breve dará comienzo otro ciclo de ofertas formativas relacionadas con el empleo y el mundo empresarial.