sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

La feria ganadera de La Carolina acogerá una gran selección de ejemplares en su treinta aniversario
Miércoles, 24 de Abril de 2013 13:59

 La feria ganadera de La Carolina organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, que acogerá una gran selección de ejemplares, tendrá lugar desde el 10 al 13 de mayo de 2013 en el recinto Restituto Martínez Rascón. El certamen enmarca el XXX concurso morfológico de ganado selecto autóctono (razas ovina segureña, bovina berrenda en negro y berrenda en colorado), así como el VI concurso morfológico nacional (raza caprina negra serrana castiza) y el IV concurso morfológico nacional (raza caprina blanca andaluza).

 Los premios a los ganadores de estos concursos se concederán el día 12 de mayo. También se entregará un premio, donado por Fenagas, al ganadero propietario del mejor macho participante y otro galardón especial, patrocinado por la facultad de veterinaria de Murcia, al mejor ejemplar de la feria de razas en peligro de extinción, actividades que precederán a la ceremonia de entrega del IV premio Restituto Martínez con el que la organización premia la defensa y el desarrollo de la ganadería extensiva.

El día 13 tras la visita al recinto de alumnos de los colegios público de La Carolina y de la asociación provincial de minusválidos psíquicos, se clausura la feria, cuya importancia resalta el concejal de agricultura y ganadería del consistorio carolinense, José Luis Garrido, quien destaca el buen trabajo del sector ganadero.

Al respecto, el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, destaca el gran esfuerzo de los ganaderos participantes y el desembolso económico del Ayuntamiento, empeñado en tiempos de crisis en mantener la feria de ganado, que se ha convertido, a su juicio, en un referente nacional.