sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios Reina María Amalia de Sajonia
Sábado, 09 de Febrero de 2013 09:45

cartel Premio sajonia 2013 web

El próximo día 20 de febrero concluye el plazo de presentación de las candidaturas para la tercera edición de los premios Reina María Amalia de Sajonia, enmarcada en los actos conmemorativos del día internacional de la mujer. Precisamente, el objetivo de esta iniciativa impulsada por el ayuntamiento carolinense es reconocer la labor desarrollada por quienes han contribuido a la consecución a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Los avalistas de las candidaturas deben de proponer a personas o instituciones de La Carolina, Navas de Tolosa, La Fernandina y la Isabela cuyo trabajo favorezca la igualdad entre sexos. Al respecto, la concejala de este departamento, Carolina Camacho, pide que las propuestas avalen a quienes en estas poblaciones han contribuido a la igualdad de derechos y han roto con el rol tradicional

Las candidaturas, que deben de presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de La Carolina o en los centros municipales, han de incluir los datos identificativos de la persona o entidad que se propone, así como la enumeración de los méritos que concurren en la misma para recibir los premios.

El Ayuntamiento ha establecido tres categorías, que premian el compromiso social por la igualdad y valores humanos, la actividad de la mujer en la empresa, el arte, la cultura y el deporte y el esfuerzo de las madres coraje. A cada uno de los premiados se le entregará una figura que representa a la reina María Amalia de Sajonia realizada por la escultora María José López Tabernero.