sede web copia

ue ae

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El alcalde de La Carolina dice que Ferriz anima a la algarada y le reta a que haga publica su nomina
Lunes, 04 de Febrero de 2013 19:14

Nomina Alcalde

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha denunciado “el intento del PSOE provincial y local, a través de una campaña, de una llamada a la algarada, a la revuelta social, a calentar ánimos, en un municipio que viene de sufrir graves incidentes contra los responsables del PP”, recordando que “en los últimos meses hemos tenido desde amenazas de muerte a mi persona y a mi familia hasta hechos delictivos que han puesto en riesgo la vida de las personas como fue la quema del vehículo de la hermana del teniente de alcalde”.

 

Francisco Gallarín ha explicado que “la protagonista de esta campaña, en un alarde de irresponsabilidad, es la vicesecretaria general del PSOE provincial y secretaria general del PSOE de La Carolina, Ángeles Férriz. Al amparo de que no vienen empresas y de la situación de crisis, la señora Férriz pone en relación con mi retribución como alcalde esa circunstancia e inicia una campaña en la que incita a echar al equipo de gobierno del PP”. Gallarín lamenta que además “mienten sobre el sueldo, diciendo unas veces que cobro 4.000 euros y otras que cobro 3.000, cuando lo cierto es que mi nómina asciende a 2.036,83 euros”, ha aseverado Gallarín a la vez que ha mostrado a los medios de comunicación su recibo de la nómina y ha retado a Férriz a que haga lo mismo.

El dirigente Popular critica que “la señora Férriz basa su política en la más absoluta irresponsabilidad con una campaña cuya única finalidad es calentar los ánimos. Parece que no acepta la mayoría absoluta que ha recibido este equipo de gobierno en las urnas e incita al ciudadano a echar al gobierno municipal, no sabemos de qué manera”.

Gallarín ha criticado “el cinismo de Ángeles Férriz que, siendo diputada de empleo, tiene a la provincia con un 36,77% de paro, ocupando siempre los primeros puestos del país”. Y añade que “Férriz ha hecho bandera del sectarismo negando a La Carolina ayudas dedicadas a la promoción turística, negando la posibilidad de presentar en el stand de Jaén en Fitur la ruta de la batalla de las Navas de Tolosa o iniciando expedientes de reintegro por actuaciones como Paisajes Mineros que están absolutamente justificadas”.

Para Francisco Gallarín la actitud de Férriz es “sectaria, irresponsable e ineficaz. No es de recibo que con la que está cayendo pueda incitarse a una población a echar al gobierno municipal mintiendo sobre el sueldo del alcalde”. Y ha retado a la dirigente socialista a que haga pública su nómina como diputada, lo que cobraba cuando era alcaldesa de la carolina “y la nómina de su coordinador de turismo que también es concejal del Ayuntamiento de La Carolina”. “No es el tiempo del tiro al político y menos cuando son los responsables políticos los que calientan el ánimo, demuestra un comportamiento intolerable, irresponsable e impropio de unos representantes públicos”, ha dicho Gallarín.

Por último, el presidente local de La Carolina y alcalde se ha preguntado “qué autoridad moral tiene Férriz para pedir cumplimiento de promesas y llegada de empresas cuando ella, siendo alcaldesa, tuvo la ayuda de la Diputación, de la Junta y del Gobierno y engañó a todos los ciudadanos de La Carolina fotografiándose con Chaves y Vallejo anunciando la llegada masiva de empresas en La Carolina con mil puestos de trabajo que, finalmente, quedaron en 1.500 parados más en solo dos años y medio de gobierno”.