sede web copia

ue ae

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El alcalde de La Carolina enmarca la colaboración a la velada de boxeo en el apoyo al deporte local
Miércoles, 30 de Enero de 2013 14:40

 reunion boxeo

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, enmarca en el apoyo al conjunto del deporte local la colaboración del Ayuntamiento con la velada de boxeo que se celebra el próximo 1 de febrero, a partir de las 21 horas, en el complejo deportivo Juan Manuel Martínez Muela. En la misma competirá el púgil carolinense Uge "El tanque" Ojeda, quien durante una reunión con el regidor y el concejal de deportes, Cristóbal Pérez, ha expresado su satisfacción por el respaldo municipal a esta iniciativa.

 F4EEAE5ED8BC3FB1

El promotor de la velada, Jesús Buendía, asegura que la misma tiene un doble objetivo: mostrar a los espectadores un gran espectáculo y despojar al boxeo de la leyenda negra. "Quienes asistan comprobarán que es un deporte noble. Y olímpico", puntualiza Buendia, cuyo criterio comparte el edil, para quien es un motivo de orgullo que un deportista carolinense despunte en esta actividad y que compita en su propia ciudad. 

En la velada, apadrinada por el ex campeón del mundo de los pesos superwertel José Durán, se celebrarán 6 combates de boxeadores amateur y uno de púgiles que adquirirán pronto la categoría de profesionales. En concreto, el que enfrenta a Uge Ojeda contra el sevillano Lázaro Delgado.

En el primer combate de aficionados competirán Sergio Bejarano, Maravillita, de Sevilla, y Gualtero de Castro, de Jaén. En el segundo, Alberto Alemán (Almería) y Pablo Sánchez (Jaén). En el tercero, Miguel Manuel Sales (Sevilla) y Daniel "Alacrán", Peña (Jaén). En el cuarto, Leandro Calderón (Granada) y Javier Rustu (Jaén). En el quinto, Jesús Jiménez, El Terminator, de Sevilla, y Juan Antonio Delgado (Jaén). Y en el sexto, Brian Valbuena (Granada) y Francisco Raya "Chiqui", de Jaén.