sede web copia

ue ae

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Velada de Boxeo en La Carolina
Martes, 29 de Enero de 2013 11:22

IMG-20130109-WA0011

 El  1 de febrero se celebrarán 7 combates de boxeo en el complejo Juan Manuel Martínez Muela

El complejo deportivo Juan Manuel Martínez Muela acoge el próximo día 1 de febrero la primera velada de boxeo amateur olímpico de La Carolina. A partir de las 21 horas se celebrarán 6 combates de 3 asaltos de púgiles aficionados y 1 de 4 asaltos de boxeadores que próximamente adquirirán categoría profesional.

 

En la velada, organizada por el club deportivo Cuadrilátero con la promotora de boxeo Cutman, colabora el ayuntamiento de La Carolina, cuyo concejal de deportes, Cristóbal Pérez, resalta la importancia del evento, al tiempo que resalta que es la primera vez que la ciudad acoge una exhibición de esta modalidad deportiva.

En el primer combate se enfrentarán Sergio Bejarano, Maravillita, de Sevilla, con Gualtero de Castro, de Jaén. El segundo lo disputarán Alberto Alemán (Almería) y Pablo Sánchez (Jaén). El tercero, Miguel Manuel Sales (Sevilla) y Daniel "Alacrán", Peña (Jaén). El cuarto, Leandro Calderón (Granada) y Javier Rustu (Jaén). El quinto, Jesús Jiménez, El Terminator, de Sevilla, y Juan Antonio Delgado (Jaén). El sexto, Brian Valbuena (Granada) y Francisco Raya "Chiqui", de Jaén. Por último, el combate entre aspirantes a profesionales enfrenta a Lázaro Delgado, de La Carolina (Jaén), y a Uge "El tanque" Ojeda.

La velada está apadrinada por José Durán, campeón mundial de los pesos superwelter en 1975, poseedor de una gran técnica y un magnífico directo de izquierda. Durán fue campeón de España y de Europa de su categoría.