sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Las semifinales del concurso de carnaval carolinense contarán con la participación de 17 agrupaciones de Jaén
Miércoles, 16 de Enero de 2013 14:37

cartel concurso web

Un total de 17 agrupaciones del conjunto de la provincia jiennense participarán en las rondas semifinales del II concurso oficial de agrupaciones carnavaleras de La Carolina que se celebrarán en el teatro Carlos III. En concreto, 12 chirigotas, 3 de ellas locales, y 5 comparsas se disputaran los premios del certamen organizados por el ayuntamiento carolinense. Para la final serán seleccionadas 6 chirigotas y 4 comparsas.

 

El 19 de enero se celebrará la primera semifinal, en la que participarán las chirigotas Toos suspensos (La Carolina), Dos buenas tetas tiran más que... (Lopera), Aceituneros del futuro (Úbeda), Iron Maiden: el hombre de hierro (Torredonjimeno), Los pastores de Hispalis (Bailén) y Los hijos de la gran ruta (Úbeda), así como la comparsa Aquí no se fía (Úbeda).

La segunda semifinal tendrá lugar el día 20 de enero con la participación de las chirigotas Los curiosos Que vienen los grises (La Carolina), Los informales Con el culo al aire (La Carolina), 100 metros valla (Bailén), Urgencias, no meternos bulla (Úbeda), Los que mueren por el Real (Andújar) y Los piratas de Jaén (Jaén). También competirán las comparsas La rebelión (Vilches), A contra corriente (Úbeda), Forajidos (Jaén) y Abre los ojos (Jaén).

El precio para asistir a cada ronda de la semifinal es de 6 euros, en tanto que la entrada para el acto de la final, que se celebrará durante los días 25 y 26 de enero, cuesta 12 euros. Quienes pretendan asistir al conjunto de los actos tienen la posibilidad de adquirir un bono por 20 euros en la taquilla del teatro.