sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El alcalde de La Carolina solicitará a la Junta la cesión de los activos industriales de Santana
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 13:42

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha anunciado que el Ayuntamiento que preside solicitará a la Junta de Andalucía la cesión de los activos de la factoría Santana, actualmente propiedad de la agencia pública IDEA, dependiente de la administración autonómica. Gallarín argumenta que el cambio de titularidad permitiría gestionarlos con más eficacia, lo que repercutiría en el ámbito industrial de la ciudad.

 

En total, IDEA dispone de 20.000 metros de suelo industrial, en 11.000 de los cuales hay instaladas naves. Para pedir que esta superficie sea cedida al ayuntamiento el alcalde ha solicitado una reunión con el consejero de economía, innovación, ciencia y empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, al que pretende también pedir que su departamento acometa actuaciones que redunden en beneficio de La Carolina.

Gallarín lamenta que el consejero no haya contestado a las dos cartas, remitidas en septiembre y noviembre, en las que le solicita la entrevista. El alcalde justifica su insistencia en la lógica de que el máximo representante en materia de fomento empresarial conozca de primera mano “la grave situación industrial de nuestra ciudad”, así como las actuaciones que proponemos a la consejería de Economía.

“Espero que en las próximas fechas pueda organizar su agenda para cerrar una reunión, al igual que ya lo hemos hecho con varios organismos y entidades”, expone el alcalde al consejero en la carta. Cita, entre otros, al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a ICEX, a Invest in Spain y a la entidad pública empresarial de suelo.