sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El alcalde de La Carolina reta a Férriz a mostrar sus respectivas nóminas en un acto público
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 12:14

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, reta a la portavoz socialista y diputada provincial de empleo, Ángeles Férriz, a que participe en un acto público en el que muestren sus respectivas nóminas a la población. El sueldo neto del alcalde es de 2.034,63, en tanto que Férriz percibe más de 3.300 euros netos cada mes. “Por si acasoarguye que cobramos de administraciones distintas le recuerdo que cuando era alcaldesade esta ciudad cobraba 2.566,49 euros netos. Y tenía una paga extra más que yo”, agrega el regidor.

Gallarín sale así al paso del “surtido de embustes” que acumula el nuevo panfleto del PSOE relativo al plan de empleo, en el que este partido critica el sueldo del equipo de gobierno y ensalza su plan de empleo, que el alcalde califica como “miserable” porque asigna únicamente 105.000 euros al Ayuntamiento e impide que ningún parado consiga más de 12 jornales. “En el mejor de los casos ningún desempleado que se beneficie del plan conseguirá ganar 300 euros”.

Aún así, el alcalde está dispuesto a aplicarlo. “Lo que no entiendo, ni los carolinenses tampoco, es por qué si es tan bueno como el PSOE dice sus representantes ha decidido no participar en las reuniones para fijar los criterios del reparto de jornales”, expone el alcalde. “Dicen que es un plan socialista, que beneficia a los más necesitados, pero no se implican en él, lo que evidencia que ni ellos mismos se creen que sea un buen proyecto”.

Con la ausencia del PSOE se ha llevado a cabo la primera reunión, en la que, además del equipo de gobierno, han estado presentes dirigentes de dos partidos sin representación municipal, Izquierda Unida e Independientes por La Carolina. Posteriormente, el alcalde se reunirá con el concejal del Grupo Independiente de las Nuevas Poblaciones, Antonio Rodríguez, para consensuar también con él el criterio de la elección de desempleados.