sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El ayuntamiento y los minoristas del mercado impulsan una campaña para incrementar las ventas
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 12:09

 

El Ayuntamiento de La Carolina participa en una campaña para propiciar el incremento de las compras locales en el mercado municipal de abastos. La misma ha sido consensuada por la administración local y los minoristas en una reunión en la que han participado el alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, y el concejal de mercados, José Luis Garrido, y los propietarios de los puestos de la plaza.

 

 

“Se trata de promocionar a nuestro mercado municipal de abastos como un lugar ideal para las compras porque en él se adquieren productos frescos y de magnifica calidad a precios ventajosos y con un trato al cliente mas cercano y humano”, explica el alcalde, quien agrega que comprar en los puestos del mercado genera mas riqueza a La Carolina.

 

La campaña incluye campañas publicitarias en Internet (web ayuntamiento), redes sociales (facebook y twitter), así como la colocación de carteles por la población para promocionar las visitas al mercado municipal de abastos, al objeto de acercar este sector comercial a la población para atraer clientes.

 

Para adaptarse a los tiempos, los vendedores han acordado que todos los viernes mantendrán abiertos sus puestos hasta las 20 horas. También se publicitarán ofertas especiales semanales a través de las redes sociales, donde se incluirán recetas y se destacarán las bondades para la salud derivadas del consumo de los productos de venta en los puestos.

 

Paralelamente, se publicitará la promoción Ven a tu mercado también en Navidad, impulsada por el Ministerio de Economía y Competitividad con el apoyo de Mercasa, Confederación Española de Comercio y las cámaras de comercio.