sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El empresario José María Beltrán Tío da nombre a una calle de La Carolina
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 08:23

 calle jose maria beltran

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el empresario José María Beltrán Tío han participado en el acto de descubrimiento de la placa en la calle que a partir de ahora lleva el nombre de este empresario, propietario de la empresa Davel y principal cliente del centro especial de empleo. Al acto han asistido concejales de la corporación, así como familiares del homenajeado, representantes de la patronal carolinense y trabajadores vinculados a la sociedad de Beltrán.

 

Francisco Gallarín ha ensalzado el esfuerzo desarrollado por este empresario para mantener su actividad industrial en La Carolina en una época de crisis, lo que demuestra, según ha expresado, que está comprometido con el desarrollo de la ciudad. Su empresa y las compras que realiza al centro especial justifican, ha añadido, que La Carolina una calle lleve el nombre de quien proporciona empleo y genera riqueza.

También el director del centro especial de empleo, Antonio Molero ha expresado su satisfacción por la labor empresarial de Beltrán en La Carolina, tanto porque en su empresa trabajan 40 personas como porque realiza compras de productos realizados por el personal del centro. “Gracias a su empresa se mantienen los puestos de trabajo de Iniciativas Carolinenses”, ha asegurado.

José María Beltrán, por su parte, ha agradecido el gesto al Ayuntamiento de La Carolina y se ha mostrado orgulloso de que una calle del polígono industrial lleve su nombre. El empresario ha expresado su intención de acometer nuevas inversiones en maquinaria e incrementar la plantilla.