sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Balance satisfactorio de la presencia de La Carolina en Matelec 2012
Viernes, 26 de Octubre de 2012 14:47

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, considera satisfactorio el balance de la presencia del ayuntamiento en el salón internacional de soluciones para la industria y la electrónica (Matelec 2012), donde la única administración de España que ha participado es la carolinense.

 

 

    La feria, explica el regidor, ha sido un escenario idóneo para mostrar a los futuros inversores las características que convierten a La Carolina en el mejor destino turístico, lo que justifica la participación del consistorio en este salón. “El Ayuntamiento hace lo que debe de hacer. Nadie nos traerá nada aquí si no salimos a buscarlo”, expone.

 

    En  el marco de Matelec, el alcalde ha mantenido numerosas reuniones con este objetivo. Así, Gallarín se ha entrevistado con la directora de la agencia de promoción de inversión exterior de Túnez, Amina Mkada, con quien ha acordado consensuar fórmulas de colaboración entre empresas de ambos países.

 

    El alcalde ha mantenido asimismo una reunión con la directora general de la asociación española para la internacionalización de las empresas de electrónica, informática y telecomunicaciones, Aintzane Arbide, con quien acordó elaborar un convenio de colaboración que favorezca a las empresas de La Carolina y la promocione al objeto de que inviertan en ella sus asociados. Arbide visitará La Carolina paraconocer directamente la amplia oferta industrial de la ciudad.

 

    Gallarín se ha entrevistado también con el representante de la Cámara Chilena de la Construcción y gerente de la empresa B&V, Dario Donoso, quien resaltará en su paíslas características que convierten a esta ciudad en un magnífico destino industrial. Donoso propondrá a los inversores chilenos que se desplace a España para que conozcan las buenas condiciones que ofrece La Carolina para la instalación de empresas.