sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El ayuntamiento de La Carolina es el único de España que promociona en Matelec su industria
Jueves, 25 de Octubre de 2012 07:06

mantelec 2012-1 copia

 El ayuntamiento de La Carolina es la única administración local de España que promociona a su municipio como destino industrial en el salón internacional de soluciones para la industria y electrónica (Matelec 2012) que se celebra en Madrid, uno de los más importantes del sector. La delegación carolinense ha mantenido hasta ahora reuniones con 20 empresas y repartido trípticos a gran parte de las entidades participantes en el evento.

El estand de La Carolina se ha convertido en un punto de encuentro de los participantes y visitantes de la feria, según asegura el alcalde, Francisco Gallarín, que destaca la importancia de la labor desarrollada por el ayuntamiento para convertir a la ciudad en un referente del destino industrial.

Gallarín también resalta el trabajo paralelo desarrollado en Matelec por directivos de las empresas Surtel Electrónica, Dabel, Usotor Sur, 3T y Ges Andalucía, que busquen oportunidades de negocio en la feria, lo que constituye, según el regidor, una prueba del carácter emprendedor de la clase empresarial carolinense.

Las reuniones mantenidas por el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, desde el pasado 23 de octubre se complementarán con las que mantendrá el alcalde con la dirección general de la asociación española de exportadores de electrónica e informática y la entrevista con representantes de la cámara de comercio de Chile y de la oficina comercial de Túnez.    

En la feria de Madrid participan cámaras de comercio, organizaciones públicas y asociaciones empresariales sectoriales, a la que el ayuntamiento reparte material de promoción. La iniciativa tiene un doble objetivo: captar inversiones industriales y favorecer la expansión comercial de las empresas radicadas en la ciudad.