sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El ayuntamiento de La Carolina pide al grupo de desarrollo
Viernes, 19 de Octubre de 2012 11:25

baden la campana    

El ayuntamiento de La Carolina ha solicitado al grupo de desarrollo rural de la campiña norte de Jaén una subvención para construir un badén de hormigón en el cruce del camino de la mina Araceli con el río de La Campana. El objetivo es evitar el efecto de los desbordamientos en una zona por la que transitan numerosos ganaderos, agricultores y cazadores, según expone el concejal de promoción industrial y agricultura, José Luis Garrido.

     El presupuesto de la obra asciende a 24.012 euros. El ayuntamiento solicita ayuda económica al grupo de desarrollo rural para ejecutar el proyecto, básico para resolver el problema generado en el tráfico en la época de mayores precipitaciones en una zona por la que transitan numerosos vehículos por su proximidad a granjas y cotos.

     El proyecto prevé la excavación del badén, su relleno con material de escollera (piedras echadas al fondo para formar un dique), el vertido del hormigón, el ensanche del cauce natural del río en ambos extremos del carril, de forma que en la medida de lo posible se eviten eventuales desbordamientos y la colocación de paneles que informen sobre la presencia del badén.

     José Luis Garrido confía en que el grupo de desarrollo rural de la campiña norte de Jaén subvencione el proyecto, por cuanto considera básico que se ejecute para facilitar la circulación en el extremo suroeste del núcleo urbano de La Carolina