sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Convenio del Ayuntamiento de La Carolina y la Hermandad de San Juan de la Cruz para fomentar la fiesta del patrón
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 13:51

 

convenio San Juan de la Cruz

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el hermano mayor de la Hermandad de San Juan de la Cruz, Ginés Gallarín Jiménez, han firmado hoy, día 17 de octubre, un convenio de colaboración que tiene como objetivo el fomento y la divulgación de las fiestas patronales carolinenses. En la firma han estado también presentes el segundo teniente de alcalde y concejal de turismo, Cristóbal Pérez, y el cofrade Félix Sánchez.

 

El Ayuntamiento de La Carolina, en el marco de presente convenio, acuerda colaborar en la organización con la Hermandad San Juan de la Cruz de La Carolina en actividades propias de sus fines sociales para el año 2012, como el pregón de San Juan de la Cruz, el castillo de fuegos artificiales y la programación de conciertos, entre otras.

Asimismo, facilitará las instalaciones municipales necesarias para que se lleven a cabo los eventos subvencionados u otros de similares características, de forma gratuita, de acuerdo con las disponibilidades del momento. Al respecto, la Hermandad ha de ajustarse al plan de uso de las instalaciones y dependencias municipales que el Ayuntamiento considere más conveniente para hacer frente a las necesidades de otras asociaciones y a los intereses de la población.

Por su parte, la Hermandad San Juan de la Cruz de La Carolina se compromete a hacer uso adecuado de las instalaciones y dependencias cedidas, respetar el equipamiento existente y realizar la actividad para la que haya sido solicitada, sin que exista ningún ánimo de lucro (no se incluye en este concepto el cobro de entrada simbólica para garantizar el orden y paliar los costes de la misma) en la utilización de las instalaciones o dependencias cedidas.

La Hermandad adquiere asimismo el compromiso de insertar el escudo y el logotipo municipal en toda la edición de cartelería, folletos o guías que la Hermandad San Juan de la Cruz edite con motivo de los eventos objeto del presente convenio. Para este fin, el Ayuntamiento le facilitará las imágenes que sean precisas.

El acuerdo establece también que la Hermandad San Juan de la Cruz facilitará el itinerario y horario de la procesión, con la antelación suficiente para llevar a cabo las instrucciones necesarias de seguridad vial y ciudadana.

La Hermandad San Juan de la Cruz se compromete asimismo a solicitar a todos los vecinos que engalanen las ventanas y balcones de las calles por donde se lleve a cabo el itinerario del paso del patrón.