sede web copia

ue ae

Trámites y Gestiones

Bando candelarias 2023

Bando candelarias

Adjudicación de casetas Feria de Mayo 2023

IMG-20221219-WA0005.jpg

Bases

Anexos

Campaña de comercio navidad 2022

campaña comercio navidad 22 1

Bases

Concurso escaparates navidad 2022

Concurso_de_escaparates_navidad_22.jpg

Bases

Arte Aparte XV

Cartel_para_anunciar_las_bases.jpeg

Bases

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Los carolinenses consideran prioritario el apoyo a las empresas y autónomos
Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 06:15

2022-12-288 resultado encuesta presupuestos participativos

Los carolinenses consideran que la actuación más prioritaria para el municipio es seguir trabajando en implantar medidas de apoyo a empresas y autónomos. Así se desprende de los resultados de la encuesta de presupuestos participativos. Esta pregunta ha sido la que más puntuación de 5 ha obtenido con el 70,5% de los votos. La segunda acción más votada para los vecinos y vecinas es la puesta en marcha del nuevo plan de Empleo de la Diputación, con el 64,4% de los votos y, la tercera, continuar con el asfaltado de calles y polígonos, tras la primera fase ejecutada, con el 63,9% de los votos.
La alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Hacienda, Inmaculada Expósito, han presentado los datos obtenidos. "Se trata de llevar el concepto de la participación ciudadana hasta las últimas consecuencias. A este equipo de Gobierno le gusta escuchar y trabajar de la mano de nuestros vecinos y vecinas para hacer crecer y mejorar a nuestro pueblo. Es el único camino para avanzar", afirma Reche.
También preocupan a los carolinenses el mantenimiento de los colegios públicos – el 58,8% de los votantes le han dado 5 puntos a esa pregunta-, el acondicionamiento de barrios y pedanías (51,4%), invertir en la formación de los jóvenes (61,8%) y ampliar las zonas verdes (61,3%)
Desde el pasado 15 de diciembre y hasta el día 24, los carolinenses tuvieron la oportunidad de decidir dónde quiere que se destine el presupuesto o mostrar cuáles son en su opinión sobre las inversiones más necesarias o importantes. Entre los votantes, el 56,8% se corresponden con una franja de edad de entre 30 y 50 años; el 16,9% tiene entre 18 y 30 años; el 14,9%, entre 50 y 65 años, y el 11,5% tiene más de 65 años.
La encuesta, que es anónima, a través de sus más de cuarenta preguntas, da la posibilidad de que cada vecino se pronuncie acerca de los temas que más le preocupan bajo el paraguas del enunciado "puntúe del 1 al 5 aquellas actuaciones que considere más importante para nuestro municipio". De esta forma, entre otros, se deben responder o decidirse sobre las actuaciones más necesarias. Además, existe una última parte en el cualquier persona puede indicar qué otras iniciativas son necesarias. El cuestionario incluye preguntas sobre todas las áreas de Gobierno brindando la oportunidad de que los vecinos de La Carolina muestren su opinión.