sede web copia

ue ae

Trámites y Gestiones

Programa Navidad 2022

Páginas_desdeLA_CAROLINA_NAVIDAD_2022_prueba03.jpg

Programa

Arte Aparte XV

Cartel_para_anunciar_las_bases.jpeg

Bases

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

La Carolina muestra su potencial industrial en la feria Going Global London
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 12:35

2022-11-26 going global london

El Ayuntamiento de La Carolina vuelve a la cita internacional "Going Global London", que se celebra hoy y mañana, con el objetivo de promocionar el municipio como destino industrial. No en vano, la feria inglesa es uno de los mayores puntos de encuentro entre empresas que buscan expandirse en el ámbito internacional y hacer nuevos contactos. La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; el concejal de Desarrollo Industrial e Innovación, Manuel Mondéjar, y el responsable de la Unidad de Promoción Económica, Javier Gómez, han viajado hasta Londres con una agenda de reuniones con diferentes empresas e instituciones.
"Continuamos con nuestra fuerte apuesta por la promoción industrial. Es la segunda vez que acudimos a esta cita, la primera después de la pandemia. La Carolina cuenta con una situación privilegiada en el Sur de España, lo que la convierte en puente de unión entre Europa y África y América latina y el Mediterráneo", explica la alcaldesa, que defiende, por otro lado, las ventajas y beneficios de implantarse en el municipio, entre ellas, las especiales condiciones de apoyo a las empresas, el apoyo local, las subvenciones y la experiencia en casos de éxito en caso de empresas extranjeras, como Takahata y Clarton Horn, por ejemplo.
En este sentido, la alcaldesa subraya que la Global Going London se dirige a empresas que tratan de expandir su negocio fuera de Inglaterra, en concreto, compañías interesadas en la exportación, en la internacionalización y en abrir nuevas sedes, sobre todo, a raíz del Brexit. Ejemplo de esto es el fuerte interés que despierta en diferentes gobierno regionales. Buena prueba de ello es la presencia de diferentes instituciones, como el Ayuntamiento de Barcelona, el Consorcio de Canarias y otras instituciones de Alemania, Francia o Bélgica.
Para la actual edición de Global London el Ayuntamiento va con un expositor propio con el lema "Invest in La Carolina", frase que acompaña al municipio en diferentes citas industriales y comerciales. En definitiva, según Reche, estos dos días, son una nueva oportunidad para promocionar a La Carolina en las citas industriales más importantes. "Estamos convencidos de nuestro potencial y de nuestras posibilidades. De ahí nuestro esfuerzos por daros a conocer. Queremos establecer lazos de colaboración con empresas e instituciones que, en última instancia, redunden en la creación de empleo en nuestro pueblo", concluye Reche.