sede web copia

ue ae

Trámites y Gestiones

Programa Navidad 2022

Páginas_desdeLA_CAROLINA_NAVIDAD_2022_prueba03.jpg

Programa

Campaña de comercio navidad 2022

campaña comercio navidad 22 1

Bases

Concurso escaparates navidad 2022

Concurso_de_escaparates_navidad_22.jpg

Bases

Arte Aparte XV

Cartel_para_anunciar_las_bases.jpeg

Bases

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El Ayuntamiento invierte más de 30.000 euros en la reforma del Parque de San Juan de la Cruz
Jueves, 20 de Octubre de 2022 10:01

2022-10-20 Reforma parque San Juan de la Cruz 2

La Concejalía de Servicios ha comenzado la reforma integral del Parque de San Juan de la Cruz. El proyecto, que cuenta con una inversión de 32.483,26 euros, que se dividen en trabajos de jardinería y albañilería. El concejal del Área, Andrés Cuadra, ha supervisado el comienzo de una obra que tiene previsto un plazo de ejecución de dos meses, aproximadamente.
"Se trata de una intervención que supone una auténtica puesta a punto del parque y del paseo. Las reformas responden, por un lado, a la necesidad de hacer más amables y transitables nuestras zonas verdes, y, por el otro, a las demandas de la ciudadanía", afirma.
De esta forma, los trabajos de jardinería cuentan con un presupuesto de 3.586,26€ entre material y mano de obra y comprenden el repaso de setos plantando todo los huecos vacíos que existen, la plantación de naranjos en zona próxima al kiosco, reponer árboles en alcorques vacíos y el seto que falta.
Respecto a la parte de albañilería, se hará una remodelación del parque canino que incluye el cerramiento para independizar este parque de la entrada del colegio Carlos III consistente en pared de bloque de hormigón más cerramiento de malla de simple torsión en la parte superior. Además, se desmontará la alambrada perimetral existente, se abrirá la apertura de acceso a este parque en la parte opuesta, se colocará una malla de simple torsión sobre la valla de tubo metálico existente para evitar que se puedan salir los perros más pequeños. Por otro lado, se reparará el mobiliario existente, se regulará el suelo y se pintarán los paramentos que lo necesiten.
El proyecto incluye también algunas reformas el Paseo San Juan de la Cruz, entre ellas, la demolición y arreglo del muro del polideportivo, ya que las raíces de los árboles lo están volcando con el consiguiente riesgo de caída, la limpieza de las raíces, la reparación de las irregularidades de la solería, la fabricación de hormigón impreso a todo lo largo del paseo, la eliminación de dos alcorques redondos para dar más amplitud a la plaza junto a la ermita, la dotación de instalaciones de riego en algunas zonas que no tienen y las instalación de bancos y papeleras. Todos estos arreglos cuentan con un presupuesto de 28.900€ aproximadamente entre material y mano de obra.
"Queremos que sea una zona para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas, que se convierta en un punto de encuentro. Estamos trabajando intensamente en la recuperación de los espacios públicos", concluye el concejal.