sede web copia

ue ae

Trámites y Gestiones

Programa Navidad 2022

Páginas_desdeLA_CAROLINA_NAVIDAD_2022_prueba03.jpg

Programa

Campaña de comercio navidad 2022

campaña comercio navidad 22 1

Bases

Concurso escaparates navidad 2022

Concurso_de_escaparates_navidad_22.jpg

Bases

Arte Aparte XV

Cartel_para_anunciar_las_bases.jpeg

Bases

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El Ayuntamiento vuelve a MetalMadrid para mostrar su potencial industrial
Jueves, 20 de Octubre de 2022 09:45

2022-10-20 metalmadrid 1

El Ayuntamiento de La Carolina ahonda en su política en darse a conocer como territorio industrial con su presencia en la feria MetalMadrid 2022, una "cita líder en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales, continua siendo una cita obligada para todos los participantes del tejido industria". Se celebra, desde ayer, en Madrid. Hasta allí se han desplazado la alcaldesa, Yolanda Reche, y el concejal de Desarrollo Industrial, Manuel Mondéjar, con el objetivo de buscar sinergias con empresas y administraciones. Además, se aprovechará la ocasión para promocionar e invitar al mayor número de empresas a que participen en el "III Encuentro de Cooperación Empresarial B2b" de La Carolina, que se celebrará el próximo 26 de enero.
La Carolina cuenta con un expositor propio de 9 metros cuadrados y con una decoración y material que muestran el lema "Invest in La Carolina. El lugar para tu empresa". Por otro lado, la delegación carolinense ha cerrado una intensa agenda de reuniones, en las que la alcaldesa y el concejal mantendrán encuentros con responsables de empresas y de otras administraciones y entidades, entre ellas, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, el clúster de Indsutrias Vascas del Metal y Cecofersa, uno de los más importantes grupos de distribución de máquinas y herramientas.
"La promoción industrial es fundamental para La Carolina y la asistencia y presencia de MetalMadrid 2022 nos da la oportunidad de darnos a conocer en foros profesionales y de prestigio de ámbito nacional", explica la alcaldesa, que añade, que, en la última edición de MetalMadrid hubo más de 600 expositores y de 12.000 visitantes. En este sentido, Reche agregó que es habitual que el Ayuntamiento acuda a citas nacionales e internacionales.
"Creemos en nuestro potencial. Contamos con una situación estratégica privilegiada y con un tejido industrial solvente. Además, contamos con una cantera de ayudas públicas y apoyo municipal importantes y es necesario mostrar todo este esfuerzo", afirmó la alcaldesa, que insistió en que el principal objetivo es establecer nuevas relaciones comerciales y llamar la atención de empresas que pongan la vista en La Carolina como sede.