sede web copia

ue ae

Trámites y Gestiones

Programa Navidad 2022

Páginas_desdeLA_CAROLINA_NAVIDAD_2022_prueba03.jpg

Programa

Campaña de comercio navidad 2022

campaña comercio navidad 22 1

Bases

Concurso escaparates navidad 2022

Concurso_de_escaparates_navidad_22.jpg

Bases

Arte Aparte XV

Cartel_para_anunciar_las_bases.jpeg

Bases

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

150 personas celebran el Día de la Bici
Martes, 18 de Octubre de 2022 07:41

2022-10-18 Día de la bici 1

Los ciclistas tomaron, el pasado domingo, las calles de La Carolina para celebrar el Día de la Bici, una actividad enmarcada en la celebración del Mes de la Movilidad. 150 personas de todas las edades realizaron una ruta urbana apta para cualquier condición física. Tal y como explicó la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, el ambiente fue inmejorable, ya que no solo fomentó el deporte sobre las dos ruedas, sino que también llamó la atención de los vecinos y vecinas.

"Es una gran alegría ver nuestras calles llenas de ciclistas. Llevamos años trabajando en la concienciación de la ciudadanía sobre la importancia de la movilidad sostenible para cuidar nuestro entorno y por todos los beneficios que aporta para la salud. El Día de la Bicicleta es un clásico en nuestra programación y, en cada edición, vemos que son más las personas que se suman", afirmó.
La ruta partió de Pablo Olavide y siguió por el Parque Viñas del Rey, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Plaza de las Delicias Ciudad Jardín, Plaza del Mercado y concluyó en el Ayuntamiento. A su llegada niños y mayores repusieron fuerzas para continuar a con los circuitos de habilidad, juegos y yincanas para los niños y niñas.
"Se trata de que vean la bici como un aliado para practicar deporte, para jugar y para pasarlo bien. La celebración del Día de la Bicicleta se ha convertido en una jornada de convivencia para niños y mayores", indica la concejala, que agradece la colaboración inestimable a Bicicletas Castillo por aportar los regalos del sorteo.
La programación del "Mes local de la movilidad", además de la conmemoración del Día de la Bici, ha contado con otras dos actividades. La primera de ellas se dirigió a los mayores, que tras una sesión de gimnasia aeróbica, realizaron una caminata y, la segunda, destinada al alumnado de colegios e institutos.
"Perseguimos un cambio en la forma de entender los desplazamos. Defendemos una movilidad sostenible y la forma de vida activa y, para ello, no son pocas las acciones que hemos realizado, como la instalación de aparcabicis, diferentes jornadas de convivencia o la puesta en marca de la escuela municipal de ciclismo", concluye la concejala.