sede web copia

ue ae

Trámites y Gestiones

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

I Edición de los premios al rendimiento académico Ciudad de La Carolina

Cartel_I_Edición_Premios_al_Rendimiento_académico_Ciudad_de_La_Carolina._.jpg

Bases

Solicitud

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El Ayuntamiento de La Carolina crea unos premios para recompensar el esfuerzo académico
Miércoles, 10 de Agosto de 2022 08:08

2022-08-10 Np I Premios al rendimiento académico

Con el objetivo de premiar el esfuerzo, el Ayuntamiento de La Carolina ha lanzado la primera edición de los "Premios al rendimiento académico Ciudad de La Carolina", que incluyen 3 categorías: mejores expedientes académicos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. En total, se trata de una inversión de 1.880 euros entre las diferentes modalidades. La concejala de Educación, Carolina Rodríguez, y el primer teniente de alcalde, Manuel Mondéjar, han dado a conocer todos los detalles.
"Es importante que el alumnado vea recompensada toda la dedicación que realizan durante el año académico. Hemos decidido crear estos premios como medida de estímulo en todos los niveles de la enseñanza", afirma la concejala de Educación, Carolina Rodríguez, que remarca que, por otro lado, en una etapa de crisis económica cualquier apoyo económico nunca sobra.
Las bases, que se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento http://lacarolina.innovasur.es/ indican que el plazo para la presentación de las candidaturas estará abierto entre el 10 de agosto y el 15 de septiembre. Para poder optar a uno de los premios, es necesario tener una nota media de 9. En este punto, anima a los estudiantes a que presenten su candidatura. "Hemos creado estos premios con una vocación de que pervivan a lo largo de los años", señala Rodríguez.
En cuanto a los premios, en la primera categoría (Bachillerato) se entregarán cuatro premios con una dotación econonómica de 200 euros. Serán repartidos de forma equitativa entre los Institutos de Enseñanza Secundaria de la localidad que oferten las enseñanzas de Bachillerato.
Para la segunda categoría (Secundaria), se entregarán 6 premios de 100 euros repartidos de forma equitativa entre los Institutos de Enseñanza Secundaria de la localidad.
Para la tercera categoría (Primaria), se entregarán 8 premios repartidos de forma equitativa entre los Centros de Primaria de la localidad. Cada uno de estos premios se compone de un cheque por valor de 60 € en material escolar para canjear en establecimientos del municipio.