sede web copia

ue ae

I Edición de los premios al rendimiento académico Ciudad de La Carolina

Cartel_I_Edición_Premios_al_Rendimiento_académico_Ciudad_de_La_Carolina._.jpg

Bases

Solicitud

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Ochenta personas participan en el IV Geo Reto BTT & Carretera La Carolina
Sábado, 30 de Julio de 2022 06:57

2022-07-30 Entrega premios IV Geo- reto BTT y carrera

La piscina municipal de La Carolina acogió la entrega de premios del IV Geo Reto BTT & Carrera Ciudad de La Carolina. En esta edición se han inscrito, 78 personas, de los que 50 los que 50 han logrado completar el desafío y logrado finisher. Las cifras de participación han aumentado respectado a la última edición, cuando fueron 60 las personas que se apuntaron. Además, de los premios sortearon los bonos en material deportivo así como los regalos aportados por Bicis Castillo, Bicis Sebastián y óptica La Carolina, a los que que el Ayuntamiento agradece su colaboración.
"Estamos muy satisfechos por los datos de participación, ya que nos han demostrado que la actividad se ha consolidado entre los aficionados al ciclismo en esta localidad. Por otro lado, su formato permite que cualquier tipo de persona realice el desafío", afirmó la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, que, además, pone en valor el incremento de mujeres y niños inscritos.
El IV Geo Reto BTT & Carrera Ciudad de La Carolina propuso a los participantes completar una serie de puntos que tenían localizar en el mapa. Para ello, contaron con un plazo que fue de abril a julio. En ese periodo, tenían que alcanzar cada parada y fotografiarse en ella.
La actividad conjuga deporte con naturaleza, historia y cultura y fomento del turismo. No en vano, cada participante debe realizar diferentes rutas por el entorno natural y fotografiarse en ella para demostrar que lo ha conseguido. Para ello, estableció 3 categorías según su nivel de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. De esta forma, cada persona podía participar en la que se sintiese más cómoda. Y es que, según detalló Rodríguez, la esencia del geo-reto va más allá de la competición, ya que en ella subyace la idea de que los participantes disfruten de la comarca y su entorno natural. La novedad de este año ha sido que las modalidades se ampliaron a carretera y a carretera-montaña.