sede web copia

ue ae

I Edición de los premios al rendimiento académico Ciudad de La Carolina

Cartel_I_Edición_Premios_al_Rendimiento_académico_Ciudad_de_La_Carolina._.jpg

Bases

Solicitud

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Visita guiada al Castillo de Navas de Tolosa
Sábado, 16 de Julio de 2022 16:36

2022-07-16 visita al castillo de navas de tolosa 1

Historia, cultura y deporte se han unido durante la visita guiada al Castillo de Navas de Tolosa. La convocatoria se ha convertido en un clásico durante la celebración de la conmemoración de la Batalla de Navas de Tolosa y, en cada edición, agota las plazas ofertadas. Las altas temperaturas desafiaron a un grupo que se había marcado el reto alcanzar la fortaleza de Navas de Tolosa. En el recorrido contaron con un guía de excepción. El director técnico del Museo de La Carolina, Pedro Ramos, fue el mejor cicerone durante el recorrido. No en vano, se encargó de dar todas las explicaciones necesarias, tanto sobre el contexto histórico de la zona como del territorio por el que discurre la ruta. Sus explicaciones permitieron al grupo hacerse una idea sobre el devenir de Navas de Tolosa.
La visita responde a una iniciativa del Área de Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Carolina en colaboración con el Museo de La Carolina y enmarcada en el programa de la Ruta de los Castillos y las Batallas, especialmente, por la conmemoración de la Batalla de Navas de Tolosa.
La concejala de Turismo, Inmaculada Expósito, ha mostrado su satisfacción por la buena aceptación que ha tenido la propuesta. De la misma forma, remarcó la importancia que tiene el turismo en el municipio. "Nuestro potencial es inmenso y queremos hacer de él un factor de desarrollo económico y de dinamización. Para ello, hemos intensificado tanto las acciones promocionales como las visitas y actividades turísticas con el objetivo de darnos a conocer", señala. En la misma línea, mostró su agradecimiento a la familia Orellana su buena disposición a la hora de permitir el acceso a la finca y por el buen trato recibido.