sede web copia

ue ae

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El Ayuntamiento de La Carolina muestra su potencial en la feria Aerospace and Defense Meetings-ADM Sevilla 2022
Jueves, 09 de Junio de 2022 05:42

2022-06-08 NP Aerospace defense meetings sevilla 1

El Ayuntamiento de La Carolina continúa firme en su apuesta por promocionar el potencial industrial del municipio. En esta ocasión, ha sido en la feria Aerospace and Defense-ADM Sevilla, que se está celebrando en la capital hispalense. Hasta allí se han desplazado la alcaldesa, Yolanda Reche, y el equipo de Promoción Económica para mantener una "intensa y potente" agenda de reuniones con organismos y otras empresas.
La Carolina participa con una zona de 18 metros en los que se publicitará el lema "Invest in La Carolina" y, por otro lado, en esta ocasión, coparticipa con dos empresas carolinenses, Aerys y EIIT, a las que ha ayudado en la financiación de su presencia en la cita sevillana.
"Solemos a acudir a citas y ferias relevantes del sector industrial. En concreto, es la cuarta vez que venimos a esta. Siempre partimos del objetivo de promocionar a nuestra ciudad como destino idóneo para la implantación de empresas, además de apoyar a las empresas del sector. De ahí nuestra participación conjunta", afirma la alcaldesa, que añade que se aprovechará la presencia en la feria Aerospace and Defense-ADM Sevilla para empezar a hablar sobre la tercera edición del B2B, que se celebrará, en un principio, el próximo mes de noviembre.
En cuanto a la agenda cerrada para estos días, se mantendrán en total 10 reuniones entre instituciones y empresas privadas, entre otros, con la Embajada de Canadá en España, la Fundación Aeroespacial o la Agenda Extenda.
Dos centenares de empresas de 24 países participan en la sexta edición de Aerospace and Defense Meetings-ADM Sevilla 2022. Tras la pandemia ha vuelto a su formato 100% presencial. Además de los encuentros de negocio, ADM Sevilla ofrece un programa de conferencias de excelencia, en el que se están tratando temas clave para el sector como la movilidad aérea avanzada, la aviación sostenible, la inteligencia artificial o la digitalización.