sede web copia

ue ae

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Cerca de 300 corredores competirán en la 11ª Carrera Urbana Ciudad de La Carolina
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 06:14

2022-05-25 presentación 11 carrera urbana ciudad de la carolina

Vuelve a La Carolina una de sus citas deportivas más esperadas. Tras dos años de parón por la pandemia, el próximo domingo, tendrá lugar la 11ª Carrera Urbana Ciudad de La Carolina, que, en esta edición, tendrá dos modalidades, adultos y mini. La alcaldesa, Yolanda Reche; la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, y los miembros del Club Deportivo Avionetas, Jose Alonso; Francisco de la Torre, presidente del club, y Juana María López lozano, han presentado la iniciativa.
La prueba está organizada por el Ayuntamiento carolinense y el Club Deportivo Avionetas y cuenta con un recorrido de 10 kilómetros por las principales calles de La Carolina. Hasta la fecha hay cerca de 300 personas inscritas, que compiten tanto de forma individual o con sus clubes. Además, los más pequeños tendrán también su momento protagonista con la carrera mini antes de comience la de los adultos.
"Estamos muy contentos de volver a celebrar esta carrera. Tenemos ganas de deporte y de volver a la normalidad. La Carrera Urbana Ciudad de La Carolina es una referencia en la provincia y volvemos con ilusiones renovadas. En este punto, debo agradecer la inmensa labor del Club Deportivo Avionetas para recuperarla y que todo esté perfecto", afirma la alcaldesa.
De la misma manera, ha recordado que el recorrido se realiza por las principales calles del municipio para hacerlo más atractivo y vistoso para los espectadores. Es por este motivo, además de por el prestigio que tiene la cita deportiva, que la alcaldesa espera que el buen ambiente sea una constante el domingo. "Espero que nuestros vecinos y vecinas salgan a la calle a animar a los corredores. Contaremos con deportistas de diferentes puntos de la provincia y, como siempre, contaremos con los mejores atletas provinciales", remarca.
La carrera comenzará, a las 10:30 de la mañana, en la plaza de España. Se instalará un punto de avituallamiento en el kilómetro 5 y otro especial en la meta. Por otro lado, desde la organización también se ha pensado en los atletas que vienen de otros lugares, para los que se habilitará una zona de guardarropas y podrán hacer uso de las duchas en el polideportivo municipal.
"Esta carrera, además de ser un éxito deportivamente hablando, supone también un plus en la dinamización turística del municipio y una inyección económica para la actividad hostelera", concluye Reche.