sede web copia

ue ae

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

La XII Carrera X la igualdad recauda 497 euros a beneficio de la Asociación Asperger-TEA Jaén
Martes, 24 de Mayo de 2022 10:29

2022-05-23 entrega cheque X Carrera igualdad asperger

La XII Carrera X la Igualdad de La Carolina ha recaudado 497 euros para la Asociación Asperger-Tea Jaén, una cantidad que, sin duda, pondrá un granito de arena en la labor que a diario desarrolla este colectivo en la provincia. La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, ha entregado el cheque a Natalia Pérez, presidenta de la Asociación ASPERGER- TEA de Jaén, cuya sede está en La Carolina, y Pablo Jiménez, psicólogo de la misma y responsable de las terapias en el municipio.
La concejala ha mostrado su satisfacción tanto por el éxito de participación como por la recaudación. No en vano, en abril, se vendieron más de 400 dorsales. La XII Carrera por la Igualdad de La Carolina siempre conjuga deporte y solidaridad con el objetivo de darle un sentido más allá de lo puramente deportivo. "Quiero dar las gracias a todos las personas que la han hecho posible la carrera por su solidaridad. Sin duda, se trata de una de las citas más consolidadas en el municipio"
Por otro lado, se aprovechó el encuentro para hablar sobre nuevos proyectos del colectivo con vistas al final de curso, entre ellos, las visitas a la sala de juegos de la Casa de la Juventud para ampliar las opciones de ocio de los y las usuarios de sus terapias, la realización de talleres y un encuentro con familias para cerrar el curso escolar con actividades acuáticas. Además, hemos iniciado el estudio de nuevas formas de colaboración para el curso siguiente como la realización de terapias acuáticas específicas para personas con Asperger en la localidad.