sede web copia

ue ae

Fiestas de la fundación 2022

CARTEL_FUNDACIÓN_2022_1.jpg

Programa

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

La Carolina participa en la feria Global Industrie de París, una de las citas europeas más importantes del sector
Jueves, 19 de Mayo de 2022 11:18

2022-05-19 Np Global industrie parís 1

El Ayuntamiento de La Carolina está presente en la cuarta edición de la feria Global Industrie, que se celebra en París del 17 al 20 de mayo, con el objetivo, en palabras de la alcaldesa, Yolanda Reche, de dar un paso más en la estrategia de promoción económica global en el ámbito internacional. Se trata de una de las citas europeas por excelencia del sector industrial. No en vano, en esta edición, estarán presente 2.300 expositores y contará con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados.
La alcaldesa ha acudido acompañada por el concejal de Desarrollo Industrial e Innovación, Manuel Mondéjar, y el técnico de Promoción Económica, Javier Gómez. La delegación carolinense llega a Global Industrie, además de con una agenda cerrada de reuniones con entidades y empresas privadas, con el objetivo de tener una primera toma de contacto para evaluar la participación tanto de empresas como del Ayuntamiento carolinense en los próximos años.
Global Industrie, según explica Reche, es el mejor punto de encuentro para empresas que comparten perfil con la industria de la Comarca Norte. "Venimos preparados para dar a conocer no solo en potencial de La Carolina como territorio industrial, sino también a las empresas de nuestro municipio. Queremos llamar la atención de grandes empresas y administraciones y establecer sinergias. Debemos tener en cuenta que Francia y Alemania son los principales socios comerciales de España", indica.
Por este motivo, la presencia carolinense en la feria responde al interés de conocer cómo funciona, cuáles son sus puntos fuertes, sus seminarios y encuentros para valorar futuras participaciones. Por otro lado, durante estos días, la delegación carolinense mantendrá, entre otros, reuniones con la Oficina Comercial de la Embajada española en Francia, con la Cámara de España, ya que organiza la participación agrupada de las empresas, con la Cámara franco-española y, por último, con empresas privadas.
"Nuestras expectativas son altas. Hace años que comenzamos una fuerte apuesta de promoción exterior si bien es cierto que la pandemia supuso un parón. Tenemos la vista puesta en Reino Unido, Francia y Alemania como ejes centrales. De hecho, este mismo año, estuvimos en Berlín presentando nuestras empresas y beneficios fiscales para industrias", concluye la alcaldesa.