sede web copia

ue ae

Agenda semanal

AGENDA_SEMANAL_16-22_mayo.jpg

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Un espectáculo flamenco abre la Feria de Mayo
Jueves, 12 de Mayo de 2022 20:20

2022-05-12 NP Inauguración feria 1

La Feria de Mayo de La Carolina ha comenzado por todo lo alto. El espectáculo "¡Ojú, qué arte!" ha llevado en volandas a vecinos y vecinas hasta el Paseo Molino de Viento, lugar donde se ha procedido a la inauguración del alumbrado. Y es que, en esta edición, al igual que sucedió en 2019, se ha contado con Anamarga para que con su cuadro flamenco abriese la celebración con un espectáculo móvil, pues comenzó en la Plaza del Ayuntamiento y continuó por la calle Real y Plaza de España hasta concluir en el pórtico de Feria. Se derrochó arte y buen hacer en una propuesta original y única que rompe cualquier idea preconcebida. No en vano, La producción es un paseo por los diferentes palos del flamenco, como el tango, la alegría, bulerías o soleá, entre otros.
El espectáculo concluyó en el Paseo Molino de Viento. Allí los esperaban la alcaldesa, Yolanda Reche, y otros miembros del equipo de Gobierno, para apretar el botón que iluminaría los festejos. "Estamos muy contentos. Hoy recuperamos nuestra feria en todo su esplendor tras dos años de pandemia. Nuestro programa, aunque sencillo, está pensado para el disfrute de toda la ciudadanía. Esperamos que nuestros vecinos y vecinas salgan y se lo pasen bien. Será una feria de reencuentros y para vivirla muy en la calle siempre con responsabilidad", afirmó Reche.
La Carolina se ha engalanado para lucir su mejor cara durante los festejos y las ganas se palpaban en el ambiente. Fueron muchos los carolinenses que salieron a la vía pública para celebrar la inauguración de la feria. Todos ellos hicieron que el ambiente fuera inmejorable. Tras el encendido del alumbrado, la actividad se trasladó a la Caseta Municipal para la exhibición de zumba a cargo del Centro Deportivo Smart Fit-Zumba y la del taller municipal de Fitflamc.
Los próximos días serán muy intensos en La Carolina con diferentes actuaciones y exhibiciones ecuestres. "Hemos dado todo el protagonismo a la ciudadanía. Por eso, en nuestra programación tienen gran peso los artistas locales", concluye.
Además de la programación más lúdica, mañana se inaugura la feria de ganado, que celebra su cuarenta aniversario. Se espera la participación de más de treinta ganaderías.