sede web copia

ue ae

Agenda semanal

AGENDA_SEMANAL_16-22_mayo.jpg

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

La Carolina organiza su I Festival de Teatro de Títeres
Lunes, 11 de Abril de 2022 08:07

2022-04-11 presentacíón I Festival de títeres

El municipio de La Carolina celebrará, del 22 al 24 de abril, su I Festival de Teatro de Títeres, una iniciativa que busca consolidar una programación cultural fija y de calidad que, en esta ocasión, se dirige al público más joven. La alcaldesa, Yolanda Reche, y el concejal de Cultura, Marcos Antonio García, han presentado la programación.
La propuesta se compone de cuatro citas. El 22 de abril tendrá lugar el espectáculo de títeres "Juan sin miedo", el 23 habrá un taller de sombras y la representación del montaje de títeres de mesa "La familia pingüino" y, por último, el 24, llegará la puesta en escena de "El último caballero". La calle de Las Posadas será el escenario de todas las representaciones.
La alcaldesa explicó que la creación del festival surge de la intención de acercar este arte escénico a toda la población. "Deseamos consolidar esta cita en nuestro calendario. Esta primera edición combina las actuaciones con la formación. Creemos que la mejor forma de generar público es dar a conocer cualquier disciplina", sostiene. De esta forma, el I Festival de Teatro de Títeres busca llamar la atención de familias y de los niños y niñas del municipio con una programación atractiva y apta para todos los públicos.
Por otro lado, la convocatoria se suma a otros programas, como los ciclos de blues "Los viernes de El Cultural" o el intenso calendario de exposiciones de arte contemporáneo en el Centro Cultural, que buscan ofrecer a la ciudadanía una programación cultural fija y estable en el municipio.
"Creemos en la cultura como eje vertebrador de la sociedad, como motor de desarrollo y de dinamización y, sobre todo, para ofrecer un ocio sano que crea masa crítica. Seguiremos apostando por este tipo de iniciativas que nos hacen crecer como municipio. Espero que nuestros vecinos y vecinas y aquellos que nos quieran visitar lo disfruten", concluye.