sede web copia

ue ae

Agenda semanal

AGENDA_SEMANAL_16-22_mayo.jpg

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Los corredores carolinenses Francisco Tirado y Aurelio Sánchez recorrerán 100 millas contra el alzhéimer
Miércoles, 06 de Abril de 2022 08:04

2022-04-06 NP millas contra el alzheimer

"Déjame que te recuerde nuestros caminos" es el lema de "100 millas solidarias contra el alzhéimer", una iniciativa a través de la cual los corredores carolinenses Francisco Tirado y Aurelio Sánchez recorrerán la distancia entre Santiago Pontones y La Carolina. Los deportistas, las concejalas de Deportes y de Políticas Sociales, Empleo y Vivienda, Carolina Rodríguez y Carolina Cano, respectivamente, y responsables de la Asociación de Alzhéimer Felipa Delgado, se han reunido para diseñar el calendario y programar todas las actividades paralelas. "Una vez más se vuelve a unir deporte y solidaridad, en este caso, por una buena causa. La asociación Felipa Delgado lleva muchos años trabajando en nuestro municipio y no solo dando soporte a los enfermos sino creando una red de apoyo para todas las familias afectadas", indica la concejala del Área, Carolina Rodríguez.
El reto comenzará, el 30 de abril y, tal como se explica la convocatoria, se anima a toda la población no solo acompañar a los corredores sino a ser partícipes de la actividad. Para ello, se pueden comprar dorsales tanto en el centro Deportivo de La Carolina, el Ayuntamiento de Santiago Pontones y la Asociación Alzhéimer. Además, hay una cuenta en la Caja Rural para los dorsales solidarios. Si alguien quiere colaborar puede hacer un ingreso en el número ES54 3067 0134 2730 1101 3970.
"Es una iniciativa maravillosa que, también, ofrece varias actividades paralelas como las excursiones, comidas, rutas y un caldero colono", detalla Rodríguez, que invita a todos los jiennenses a sumarse al reto de alguna de las maneras.
Los corredores saldrán el sábado 30 de abril, a las 8:00h, de Santiago de la Espada y llegarán a La Carolina sobre las dos de la tarde del domingo 1 de mayo. Tras recepcionarlos se podrá disfrutar de un caldero colono. "Es importante acompañarlos y darles ánimos y, para la llegada se merecen el mejor de los recibimientos no solo por el esfuerzo realizado sino por la solidaridad demostrada", concluye la concejala de Deportes.