sede web copia

ue ae

Agenda semanal

AGENDA_SEMANAL_16-22_mayo.jpg

PromocionaT

cartel_PromocionaT.jpg

Descargar folleto

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

Bando Elecciones andaluzas

Bando elecciones andaluzas

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

“DigitalizaT”, formación en Tic’s para los comercios
Sábado, 29 de Enero de 2022 09:19

2022-01-29 digitalizaT

Con el nombre de "DigitalizaT" el Ayuntamiento de La Carolina ha lanzado un nuevo programa de apoyo al comercio local que, concretamente, se centra en la formación en nuevas tecnologías. La alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Comercio, Amelia López, han dado a conocer todos los detalles.
El curso, que se desarrollará entre el 15 de febrero y el 19 de abril, nace con la pretensión de mostrar a los comerciantes cómo las nuevas tecnologías se convierten en un potencial tanto para la modernización como para la promoción de sus negocios. "Vivimos en constantes tiempos de cambio. Si algo nos ha enseñado la pandemia es la cercanía que ofrecen los dispositivos digitales. Hace años que las empresas buscan un buen posicionamiento en redes sociales, ya que estas se convierten en una ventana al mundo. El curso que presentamos busca que los comerciantes carolinenses sepan aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías de forma que redunde en su negocio", explica la alcaldesa.
Bajo la premisa de tratar de impulsar los negocios locales, el programa formativo se divide en seis bloques: "Iniciación al mundo digital", "Redes sociales", "Imagen corporativa e internet", "Marketing digital", "Creación de contenidos" y "Análisis y uso de la información". Para que "DigitalizaT" pueda llegar a un mayor número de personas no se requieren conocimientos previos en ninguna de las materias.
De la misma manera, los horarios serán de 21 a 22:30 horas para no interrumpir el horario comercial. "Invito a todo el sector de comercio de La Carolina a que se inscriba en el curso pues será de gran utilidad para el alumnado. Estas acciones formativas redundarán en la efectividad de cada negocio", concluye Reche.