Material promoción industrial |
Jueves, 01 de Septiembre de 2011 09:44 |
El alcalde señala que la ciudad es el enclave perfecto para los industriales El Ayuntamiento de La Carolina inicia la promoción de su plan de promoción económica con la instalación de grandes expositores en numerosos puntos estratégicos del territorio español, así como en ferias del sector industrial para captar inversiones que se traduzcan en la instalación de fábricas en el término de la capital de las Nuevas Poblaciones. Los expositores, que contarán con dispensador de trípticos, estarán situados en principio en la cadena de restaurantes Abades, en Casa Juan (Madrid), en Marbella y en los complejos Orellana Pérdiz, NH La Perdiz y La Toja, ubicados en La Carolina. Además, se promocionará también con el mismo método en la cumbre industrial de Bilbao y en la feria de Frankfurt (Alemania), una de las más importantes del sector de automoción.
Esta campaña es un soporte del plan de promoción económica de La Carolina redactado por el equipo de gobierno popular, que incluye la utilización de las redes sociales. De hecho, el plan está presente en Facebook en español e inglés y cuenta con una página web (www.lacarolinaaquiyahora.es). Los trípticos, también traducidos al inglés, de los expositores destacan las excelentes condiciones que reúne La Carolina para los industriales. Resaltan su situación estratégica (situada junto a la autovía de Andalucía, en el punto intermedio entre Madrid y Sevilla), la amplia oferta de suelo y naves industriales, las ayudas públicas, los recursos humanos y el apoyo municipal a las iniciativas. Al respecto, el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, señala que por este conjunto de características la ciudad es un enclave perfecto para abrir empresas. El potente tejido industrial es otro de los factores que el regidor considera determinante para que los empresarios elijan este municipio. El Ayuntamiento de La Carolina inicia la promoción de su plan de promoción económica con la instalación de grandes expositores en numerosos puntos estratégicos del territorio español, así como en ferias del sector industrial para captar inversiones que se traduzcan en la instalación de fábricas en el término de la capital de las Nuevas Poblaciones. Los expositores, que contarán con dispensador de trípticos, estarán situados en principio en la cadena de restaurantes Abades, en Casa Juan (Madrid), en Marbella y en los complejos Orellana Pérdiz, NH La Perdiz y La Toja, ubicados en La Carolina. Además, se promocionará también con el mismo método en la cumbre industrial de Bilbao y en la feria de Frankfurt (Alemania), una de las más importantes del sector de automoción. Esta campaña es un soporte del plan de promoción económica de La Carolina redactado por el equipo de gobierno popular, que incluye la utilización de las redes sociales. De hecho, el plan está presente en Facebook en español e inglés y cuenta con una página web (www.lacarolinaaquiyahora.es). Los trípticos, también traducidos al inglés, de los expositores destacan las excelentes condiciones que reúne La Carolina para los industriales. Resaltan su situación estratégica (situada junto a la autovía de Andalucía, en el punto intermedio entre Madrid y Sevilla), la amplia oferta de suelo y naves industriales, las ayudas públicas, los recursos humanos y el apoyo municipal a las iniciativas. Al respecto, el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, señala que por este conjunto de características la ciudad es un enclave perfecto para abrir empresas. El potente tejido industrial es otro de los factores que el regidor considera determinante para que los empresarios elijan este municipio. |