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Oficina de Atención Rápida
Jueves, 01 de Septiembre de 2011 09:38

El Ayuntamiento de La Carolina constituirá en septiembre una oficina de atención rápida al ciudadano

El objetivo es facilitar a los carolinenses un instrumento que agilice los trámites burocráticos

El Ayuntamiento de La Carolina constituirá en septiembre una oficina de atención rápida al ciudadano en las instalaciones del consistorio. El objetivo es incrementar la eficacia de la administración en la relación directa con los usuarios de los servicios municipales.

 

Dos trabajadores municipales se encargarán de gestionar la oficina. Su cometido será facilitar a los ciudadanos información para que acometan los trámites burocráticos que requieran con menos esfuerzo que en la actualidad.

La oficina estará situada en la planta baja, lugar al que se trasladarán también los despachos del registro y del padrón municipal, instaladas ahora en la segunda planta. De esta manera se beneficiará al gran número de carolinenses que recurren a estos dos servicios.

“La oficina de atención rápida agilizará las gestiones de los carolinenses”, indica el primer teniente de alcalde, Santiago Adán, quien resalta que con esta iniciativa que elevará la calidad del servicio el Ayuntamiento cumple con la finalidad de ser la administración más próxima al ciudadano. “Lo que queremos es ofrecer a los carolinenses un trato cercano y una gestión eficaz para elevar su satisfacción con nuestro servicio”, aclara.