sede web copia

ue ae

Ayuntamiento

Trámites y Gestiones

Fiestas de la fundación 2023

IMG-20230704-WA0002.jpg

Programa

Programa fiestas Fernandina 2023

San_fernando_cartel.jpg

Ver programa

 

Boletín municipal Marzo 2023

Páginas desdeDEFINITIVO

Boletin Municipal

Ver en pdf

V GEO-RETO BTT & CARRETERA

IMG-20230309-WA0000.jpg

Bases

Arte Aparte XV

Cartel_para_anunciar_las_bases.jpeg

Bases

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El alcalde presenta el plan de promoción económica de La Carolina en la Embajada de EE UU en España
Lunes, 03 de Febrero de 2014 08:46

embajada

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, han mantenido una reunión en la embajada de Estados Unidos en España con el consejero comercial de la misma,  Robert Jones, al que han presentado el plan de promoción económica de la ciudad. Al encuentro han asistido también el agregado comercial, Keith L. Silver, y Carmen Adrada, especialista en comercio internacional.

Gallarín ha informado a los representantes comerciales de la embajada del plan de promoción económica que desarrolla el consistorio, cuyo objetivo es promocionar a La Carolina como emplazamiento idóneo para inversiones empresariales externas, así como apoyar a las industrias locales en sus procesos de ampliación, modernización y expansión comercial.

 

En el marco del plan tienen especial importancia los contactos y colaboraciones que el Ayuntamiento de La Carolina mantiene con entidades e instituciones que desarrollan actividades compatibles con nuestros objetivos como oficinas comerciales extranjeras, asociaciones empresariales, entes públicos, entre los que destacan las embajadas. 

Al respecto, el Ayuntamiento mantiene una fructífera relación con la oficina comercial de la Embajada de Austria en España, a través de su consejero comercial, Michael Spalek, y con la Cámara de Comercio Alemana en España (a través de su director gerente, Walther von Plettenberg, quienes han visitado la ciudad y conocido el tejido industrial carolinense y a sus artífices, ya ambos participaron en una jornada de trabajo con empresarios radicados en La Carolina.

Ahora, el Ayuntamiento de La Carolina pretende iniciar con la consejería comercial de Estados Unidos en España una colaboración similar, fundamentada en la importancia de las relaciones económicas entre Estados Unidos y España y el interés de ambos gobiernos en incrementar estas relaciones comerciales

Por esta razón, el alcalde ha planteado a los representantes comerciales de Estados Unidos la posibilidad de colaboración en una doble vertiente. La primera,  publicitar y promocionar a La Carolina como posible destino de las empresas estadounidenses que estén valorando proyectos de implantación en Europa y, en especial, en España. Y la segunda, fomentar las relaciones comerciales, en especial en materia de subcontratación industrial, entre empresas industriales estadounidenses implantadas en España (o Europa) e industrias locales de la ciudad.

El concejal de promoción industrial ha destacado la buena acogida de la propuesta por parte del consejero comercial, quien ha resaltado la iniciativa del Ayuntamiento de apoyar de este modo su tejido industrial. Asimismo, la embajada se  ha comprometido a poner en contacto al consistorio con otras instituciones norteamericanas que  faciliten el trabajo que desarrolla el Ayuntamiento de La Carolina.