sede web copia

ue ae

Ayuntamiento

Trámites y Gestiones

Fiestas de la fundación 2023

IMG-20230704-WA0002.jpg

Programa

Programa fiestas Fernandina 2023

San_fernando_cartel.jpg

Ver programa

 

Boletín municipal Marzo 2023

Páginas desdeDEFINITIVO

Boletin Municipal

Ver en pdf

V GEO-RETO BTT & CARRETERA

IMG-20230309-WA0000.jpg

Bases

Arte Aparte XV

Cartel_para_anunciar_las_bases.jpeg

Bases

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

El Ayuntamiento promociona el plan industrial de La Carolina en Imex Jaén 2013
Martes, 17 de Diciembre de 2013 13:53

imex

El Ayuntamiento de La Carolina promociona a la ciudad como destino industrial y apoya sus industrias para su expansión en la primera edición de Imex Jaén, que se ha celebrado el 11 y 12 de diciembre en la institución ferial de Jaén IFEJA, donde el concejal de promoción industrial del consistorio, José Luis Garrido, junto al técnico de la unidad de promoción han mantenido entrevistas concertadas con representantes comerciales de Cámaras, Embajadas y Consultoras de los países representados que participaron en la feria.

 

Garrido destaca la labor del Ayuntamiento en este tipo de eventos, por cuanto, según expone, el mercado exterior se ha convertido en estos tiempos la oportunidad para muchas empresas en una mejora, viabilidad y competitividad, y por consiguiente en su transformación y generación de empleo. Al mismo tiempo la oportunidad de mostrar al exterior las excelentes condiciones que ofrece el municipio para posibles inversiones internacionales en el municipio, ofreciendo todos los recursos de que dispone La Carolina en esta materia.

Los encuentros con representantes de las Embajadas de Emiratos Árabes Unidos y Argelia, de la Cámara de Comercio Brasil-España, y representantes de Camerún, Chile, Perú, Nigeria, Rusia e India, han sido los que se ha tenido la oportunidad de fomentar industrialmente con la entrega de la documentación que distribuye  el Ayuntamiento en estos tipos de encuentros, dossier promocional y video, así como el catálogo industrial recientemente editado por el consistorio.