XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Carnaval 2012
Martes, 21 de Febrero de 2012 13:02

Masiva participación ciudadana en el carnaval de La Carolina, el más extenso de sus 245 años de historia

El concejal de festejos resalta que la programación más larga es también la más barata de los últimos 15 años

La participación multitudinaria de los ciudadanos acredita el éxito de la programación del carnaval de La Carolina. Así lo afirma concejal de festejos, Cristóbal Pérez, quien resalta la calidad de los actos desarrollados y la duración del carnaval, el más extenso de sus 245 años de historia. Y el más barato de los últimos 15. Al respecto, el edil agradece la generosa colaboración de las empresas privadas, que ha permitido que el desembolso municipal se limite a 21.000 euros.

 

El capítulo de agradecimientos se extiende también al conjunto de los carolinenses por su participación en las actividades, que se iniciaron el 21 de enero y que prosiguen mañana, día 22 de febrero, con la celebración del segundo concierto carnavalero a cargo del conservatorio elemental de música de la ciudad.

El concierto es el preámbulo de un fin de semana monopolizado por el velatorio de la sardina (día 24),  por la celebración del IX festival infantil de carnaval y por el entierro de la sardina, actos que tendrán lugar el próximo 25 de febrero, día en el que se celebrará también la fiesta del carnaval de la juventud.

El 26 de febrero se celebrará a partir de las 14 horas la tercera gran fiesta homenaje al mascarón (el disfraz típico de La Carolina). El acto incluye la actuación de agrupaciones locales en el escenario instalado en la plaza del Ayuntamiento. Posteriormente, a las 16 horas, se entregará el cuarto trofeo SER La Carolina Puerta de Andalucía, premio promovido por la emisora en reconocimiento al carnaval carolinense. Y a las 5 de la tarde tendrá lugar el III concurso del mascarón carolinense.