sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Actividades Navideñas
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 12:26

La feria de la alimentación, el concurso de repostería y espectáculos de danza abren las actividades de Navidad

El concejal de festejos destaca la calidad del programa elaborado, a pesar de que invertirá en este capítulo cerca de 12.000 euros, un 80% menos que el año pasado

El ayuntamiento de La Carolina ha programado un gran programa de actos para conmemorar la Navidad. Las actividades comienzan mañana, día 10 de diciembre, con un espectáculo de la escuela municipal de danza que llevarán a cabo los alumnos de María del Mar Camacho. El acto, gratuito, tendrá lugar a partir de las 18 horas en el teatro Carlos III.

 

El programa prosigue el domingo, 11 de diciembre, con el espectáculo de danza Cuento de Navidad en el que intervendrán los alumnos de la escuela de danza Studio Salas. El acto, cuyo coste es de 3 euros, tendrá lugar en el teatro Carlos III a partir de las 18,30 horas.

Durante los días 10 y 11 se celebrará en el mercado de abastos la III feria de alimentación de productos locales navideños, en la que los visitantes tendrán la oportunidad de degustar alimentos carolinenses. El certamen, organizado por el consistorio, la cámara de comercio e industria de Jaén y la asociación de comerciantes, se inaugura el sábado a las 11,30 y se clausura el domingo a las 18,30 horas.

El ayuntamiento, la cámara de comercio y la asociación de comerciantes son también los organizadores del III concurso de repostería popular, que se llevará a cabo a partir de las 17 horas del día 11 de diciembre en el mercado de abastos de la ciudad.

El concejal de festejos, Cristóbal Pérez, destaca la importancia del programa elaborado para el conjunto de la Navidad, que incluye exposiciones, teatro, conciertos, certámenes de villancicos y actividades deportivas. Pérez resalta también que el conjunto de los actos costará al ayuntamiento menos de 12.000 euros, lo que significa una reducción del 80% del gasto respecto al año pasado. Al respecto, el edil ensalza la colaboración de empresas carolinenses y nacionales, entre las que menciona, por poner un ejemplo, a Iluminaciones Nazareno, que percibirá únicamente 6.000 euros por iluminar la Navidad carolinense.