sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Plan de apoyo
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 13:20

El plan de apoyo a la comercialización prevé la asistencia de la industria carolinense a 9 ferias

El Ayuntamiento de La Carolina potenciará en 2012 su plan de apoyo a la comercialización sustentado en cuatro pilares: bolsa de subcontratación, dossier técnico de empresas, catálogo virtual de sociedades y participación en ferias. De este modo, según indica el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, el consistorio actúa como punta de lanza para abrir mercados a los productos fabricados en la capital de las nuevas poblaciones de Sierra Morena.

 

Garrido resalta que la asistencia a las ferias constituye una prioridad porque son el marco idóneo para entablar contactos que permitan generar riqueza y empleo a las empresas de La Carolina. Por este motivo, el equipo de gobierno sopesa participar en los siguientes certámenes: Alimentaria, Aerospace, Metalmadrid, Hispack, Matelec, Sima, Midest París, Genera 2012 y bienal máquina herramienta.

Además, el consistorio apoya a las empresas industriales de La Carolina para su inclusión en la bolsa de subcontratación de las cámaras de comercio. Asimismo, realiza un dossier técnico de las empresas industriales interesadas en participar en el proyecto y cuenta con una página web especializada en la que resalta las características del municipio al objeto de atraer la inversión industrial y promocionar a sus empresas.

Del plan ha sido informada la clase empresarial de La Carolina en una reciente reunión en la que ha participado el alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, junto al concejal de promoción industrial. En la misma, se hizo una balance de las actividades desarrolladas durante 2011 en este ámbito, entre las que destaca la participación en la cumbre industrial y tecnológica de Bilbao, que ha generado contratos para empresas carolinenses.