sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Premio Extraordinário Académico
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 09:39

Santiago Adán entrega en la Universidad Pablo de Olavide el premio extraordinario a una alumna del IES  Martín Halaja

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento resalta la excelente trayectoria académica de María Isabel Torres

 El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de La Carolina, Santiago Adán, ha entregado en la universidad Pablo de Olavide de Sevilla el premio extraordinario al mejor expediente de bachillerato a María Isabel Torres Fernández, alumna del instituto de enseñanza secundaria (IES) Martín Halaja. Adán ha resaltado la excelente trayectoria académica de esta estudiante carolinense.

 

El acto, programado por la fundación de municipios Pablo de Olavide, a la que pertenece la institución universitaria, consistió en la entrega de premios extraordinarios a los mejores expedientes de bachillerato de los municipios que la integran. Al mismo, presidido por el rector de la universidad y presidente de la fundación, Juan Jiménez Martínez, asisteiron alcaldes y concejales de los municipios relacionados con el superintendente de Carlos III.

Tras las palabras de bienvenida y felicitación del rector a todos los premiados, el secretario general de la Universidad, Francisco Oliva, nombró a todos los galardonados, a quienes les entregaron el premio los representantes de sus respectivos municipios. Así, María Isabel Torres recibió un diploma acreditativo y una ayuda económica de 600 euros de manos del primer teniente de alcalde.

Además del premio, la Universidad Pablo de Olavide ofrece a estos estudiantes la posibilidad de estudiar con matrícula gratuita el primer curso en cualquier titulación de esta institución pública sevillana, siempre que estos alumnos no disfruten de otro tipo de exenciones.

Finalmente, tomaron la palabra dos de los alumnos premiados, María Castillo y Jesús Lavado, quienes agradecieron en nombre de todos sus compañeros esta distinción tanto a la universidad Pablo de Olavide como a la fundación de municipios y a sus respectivos ayuntamientos.

La Fundación de municipios, constituida en el año 2001, está compuesta por dieciséis municipios andaluces: Aldeaquemada, Arquillos, Baeza, Cañada Rosal, La Carlota, La Carolina, Carboneros, Dos Hermanas, Fuente Palmera, Guarromán, La Luisiana, Montizón, Prado del Rey, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Elena y Sevilla.