sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Acuerdo Comercial
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 13:56

La presencia de Rivimetal en la cumbre de Bilbao propicia su elección como proveedor en España de un grupo tecnológico internacional con sede en Holanda

El alcalde de La Carolina resalta la importancia de promocionar la actividad industrial de la ciudad 

“Participar en la feria de la subcontratación de Bilbao ha tenido el mismo efecto que si nos tocara la lotería”. Así resume el empresario carolinense Ricardo Camacho el éxito del resultado de su participación en el evento celebrado en la capital vizcaína. La presencia de su sociedad, Rivimetal, en la misma ha propiciado que se convierta en proveedor oficial en España de un grupo tecnológico mundial con sede en Holanda, cuya actividad se centra sobre todo en la ingeniería mecánica, especialmente en la ingeniería de procesos y equipos. La firma centroeuropea fabrica componentes, sistemas y líneas completas de producción. En contraposición a los productos estándar, suministra principalmente soluciones a medida para sus clientes.

 

Esto explica el acuerdo alcanzado con Rivimetal, que no produce para el grupo holandés artículos en serie, sino repuestos específicos. El pedido inicial de piezas de acero inoxidable realizado por el grupo holandés ha sido ya elaborado y enviado por la empresa carolinense. La empresa carolinense, cuyo principal cliente ha sido hasta ahora Valeo, obtendrá ahora previsiblemente la mitad de sus ingresos de Holanda.

La participación de Rivimetal en la feria de Bilbao ha sido clave para la empresa, que contactó en ella con el grupo. Por este motivo, Camacho resalta el acierto de la iniciativa del ayuntamiento de La Carolina, único consistorio de España que ha impulsado y sufragado la presencia de las empresas privadas en la feria.

Al igual que el industrial, también el alcalde, Francisco Gallarín, considera acertada la iniciativa, tanto más cuanto el contrato de Rivimetal acredita que ha sido una participación fructífera. Gallarín asegura que la promoción en el exterior es un mecanismo que, como ha quedado acreditado en Vizcaya, donde también ha conseguido suscribir un acuerdo el centro especial de empleo, mejora las perspectivas de futuro de la ciudad al propiciar el afianzamiento de la actividad industrial.