Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Contratos tras la Cumbre de Bilbao
Viernes, 07 de Octubre de 2011 13:54

La asistencia a la cumbre industrial de Bilbao propicia contratos comerciales a dos empresas  carolinenses

Garrido destaca la eficacia de la iniciativa municipal de promoción exterior del sector industrial

La iniciativa del ayuntamiento de La Carolina de mostrar el potencial industrial del municipio en la cumbre de Bilbao comienza a dar sus frutos. Apenas una semana después de la celebración de la feria de la subcontratación dos empresas participantes en la misión comercial formalizarán en breve, previsiblemente, sendos contratos con otras tantas sociedades, una española y otra holandesa.

El concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, expresa su satisfacción por el resultado, elogiado por los propios empresarios participantes, y destaca la eficacia del proyecto, por cuanto considera que implicará contratos para más empresas carolinenses que asistieron agrupadas a la cumbre de Bilbao, donde mostraron sus productos en el expositor del ayuntamiento, el único de España presente en la capital vizcaína.

 

Garrido está convencido de que las decenas de contactos que propició la cumbre desembocarán en carga de trabajo para las nueve empresas carolinenses presentes en la feria, cuyos propietarios, dado el éxito, han solicitado al gobierno local que impulse la participación de la industria carolinense en más foros. 

El ayuntamiento no sólo está predispuesto a aceptar la propuesta, sino que planteará al conjunto de los industriales afincados en La Carolina que participen en cuantas iniciativas de promoción exterior del sector desarrolle el gobierno local, toda vez que eventos como la feria de Bilbao constituyen un magnífico escaparate para los empresarios.