Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

VII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras

cartel concurso anuncio 2018

Descargar Bases

Inscripción en word

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Aparcamiento N IV
Viernes, 07 de Octubre de 2011 12:22

El ayuntamiento pide por tercera vez a Fomento que abra el aparcamiento construido hace cuatro años junto a la autovía

La demora implica un elevado tránsito de vehículos pesados por el casco urbano

El ayuntamiento de La Carolina ha remitido hoy, día 6 de septiembre de 2011, un escrito al ministerio de Fomento para reclamarle por tercera vez que abra el aparcamiento para vehículos pesados ubicado en un lateral del punto kilométrico 268 de la autovía de Andalucía (Madrid-Cádiz).

El aparcamiento no se ha utilizado desde que se construyó hace cuatro años, a pesar de que el consistorio ha solicitado formalmente su apertura desde septiembre de 2010. La petición municipal tiene como objetivo mejorar la circulación vial dentro del casco urbano, para lo que es imprescindible evitar que vehículos de gran tonelaje aparquen en las calles de la ciudad.

 

Para paliar los efectos del tránsito de camiones y vehículos articulados el ayuntamiento ha habilitado zonas para que aparquen en los polígonos industriales de La Carolina, pero, para el primer teniente de alcalde, Santiago Adán, es mejor la opción del aparcamiento de Fomento porque, además de evitar la circulación de vehículos de gran tonelaje por la ciudad, beneficia a los propios camioneros, a los que se les proporcionaría una magnífico espacio para estacionar.

El ministerio de fomento ideó este apeadero para atender emergencias, pero, según asegura Santiago Adán, no dispone de los servicios necesarios. Carece, especifica, de suministro eléctrico y de agua corriente, por lo que el ayuntamiento, añade, se compromete a realizar la acometida del suministro y a instalar tuberías si la administración central le concede el uso parcial de este espacio.