sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Inversión en Colegios
Jueves, 06 de Octubre de 2011 13:56

El alcalde pide a Diputación que invierta en los colegios el dinero librado para la reforma de despachos del centro social

Gallarín denuncia la sistemática discriminación del PSOE a La Carolina

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, insta a la Diputación de Jaén a que invierta la partida de más de 400.000 euros destinada al centro social en el arreglo de los colegios de la ciudad. El regidor argumenta su petición en la importancia de dotar a la comunidad educativa de instalaciones acordes con sus necesidades. “Es más prioritario invertir ese dinero en los centros escolares que en la remodelación de siete despachos”, asegura.

Gallarín puntualiza que el ayuntamiento que preside no ha renunciado a la subvención de la Diputación, sino que ha optado por destinar a los colegios la parte que le correspondía invertir en el centro social. En concreto, el consistorio gastará los 112.000 euros en arreglar el patio del colegio Manuel Andújar y en contratar monitores de apoyo para los centros educativos de la ciudad.

La Diputación debería seguir el ejemplo del ayuntamiento, dice el alcalde, quien, no obstante, está convencido de que la administración provincial no librará el dinero para este fin, lo que significa, a su juicio, que la institución local es la única comprometida con el desarrollo de La Carolina.

De ahí que no entienda el motivo por el que el PSOE carolinense le critique por priorizar a los colegios frente al centro social. Gallarín enmarca la denuncia socialista en el intento de expandir una cortina de humo para ocultar la permanente discriminación de la ciudad por parte de las administraciones socialistas. foto