Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

VII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras

cartel concurso anuncio 2018

Descargar Bases

Inscripción en word

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Resultados muy positivos en la cumbre de Bilbao
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 10:43

La visita de miles de profesionales y decenas de contactos evidencian el éxito de la participación en la cumbre de Bilbao

José Luis Garrido destaca que se ha conseguido el objetivo de mostrar el potencial del municipio para la actividad industrial

Miles de profesionales visitaron el expositor del ayuntamiento de La Carolina en la cumbre industrial y tecnológica recién celebrada en Bilbao. El concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, considera que el elevado número de visitas y los importantes contactos entablados evidencia el éxito de la iniciativa del consistorio, el único de España presente en la cumbre.

Garrido señala que se han conseguido los objetivos perseguidos por participación en la cita del ayuntamiento y de un grupo de empresas industriales de La Carolina. En concreto, resalta que por un lado se ha apoyado a las sociedades carolinenses presentes y por otro se ha dado a conocer la opción de La Carolina como municipio idóneo para la instalación de nuevas industrias.

Los industriales carolinenses y el ayuntamiento mantendrán mañana, día 6 de octubre, una reunión conjunta para analizar el resultado de la feria, en el que se llevaron a cabo 27 reuniones con otras tantas empresas. El consistorio mantendrá durante las próximas semanas un seguimiento de los encuentros, fundamentado en el interés de varias de las sociedades en acometer proyectos de inversión.

El interés de las empresas participantes por La Carolina se sustenta también, además de en las reuniones, en la campaña desarrollada por el ayuntamiento para mostrar el potencial del municipio. Previamente a la cumbre el consistorio remitió a los 822 expositores folletos informativos, periódicos de boletines de noticias e informes que justifican la elección de La Carolina para el desarrollo de la actividad industrial.

Durante la cumbre de Bilbao el ayuntamiento, además de reunirse con empresas privadas, ha contactado también con representantes de organismos como la cámara franco española de comercio e industria, el instituto de comercio exterior, el consejo superior de cámaras, el ayuntamiento portugués de Marina Grande y la embajada de Austria.