sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Fiestas Barrio Viñas del Rey
Viernes, 26 de Agosto de 2011 19:06

 

El Ayuntamiento agradece a la asociación Viñas del Rey la organización de las fiestas de este barrio de La Carolina

El alcalde en funciones destaca que el consistorio cumple sus compromisos con la zona

 

El Ayuntamiento de La Carolina agradece a la asociación de vecinos Viñas del Rey la organización de las fiestas de este barrio de la ciudad, en las que colabora el consistorio, que se celebran durante los días 26, 27 y 28 de agosto. Al respecto, el alcalde en funciones, Santiago Adán, resalta la gran labor realizada por el colectivo vecinal para celebrar unas jornadas lúdicas de gran relieve y que, por este motivo, cuentan con la participación masiva de los habitantes de ésta y otras zonas del municipio.

Santiago Adán precisa que el conjunto de las asociaciones vecinales de La Carolina desarrollan un magnífico trabajo a favor de sus respectivas zonas, lo que redunda en el bien común, objetivo que comparte el Ayuntamiento, para lo que desarrolla proyectos en la totalidad de las áreas urbanas carolinenses.

En concreto, en el barrio de Viñas del Rey el Ayuntamiento realiza actuaciones tendentes a la mejora del entorno y también de la propia sede de la asociación. El alcalde en funciones destaca entre ellas la limpieza de las zonas verdes y la adecuación de la pista para actividades de motocross.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Carolina cumple de esta manera con el compromiso adquirido por la administración con la asociación de vecinos, a la que aseguró, según recuerda Santiago Adán, que asumiría sus reivindicaciones.