sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Obras Centro Cultural
Jueves, 25 de Agosto de 2011 13:52

El buen ritmo de las obras del gran centro cultural de La Carolina permitirá su apertura en los próximos meses

 La infraestructura contará con salas de cine, exposiciones y usos múltiples

 

El gran centro cultural de La Carolina que se inaugurará previsiblemente antes de que concluya 2011 dotará a la ciudad de unas magníficas instalaciones en las que se entrelazarán el ocio y la cultura. En el mismo se construyen dos salas de cine, otra de usos múltiples y un centro de exposiciones.

Las obras de este proyecto, uno de los más importantes de cuantos se ejecutan bajo mandato municipal, avanzan a buen ritmo, según señala el alcalde en funciones, Santiago Adán, durante su visita a este espacio. Adán indica que, además del equipamiento cultural, el centro dispondrá también de un aparcamiento público de 200 plazas. Asimismo, en la superficie adyacente se construirá una plazoleta que contará con arbolado y mobiliario para juegos infantiles.

El centro costará cerca de un millón de euros, inversión que, indica Santiago Adán, permitirá a la ciudad disponer del complejo de entretenimiento que se merece. “La implicación de los carolinenses con la cultura convierte en imprescindible esta actuación, diseñada para proporcionarles un espacio que cubra la elevada demanda de actividades culturales”.

Adán añade que el equipo de gobierno del PP trabaja para que el centro cultural se abra en el plazo más corto posible. Su intención es que los vecinos de La Carolina y los visitantes disfruten de esta infraestructura desde el primer año del nuevo mandato municipal.