Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Bando Plazas
Viernes, 28 de Enero de 2011 09:35

BANDO

EL ALCALDE DE LA CAROLINA  INFORMA:

Que en el BOJA número 7 del 12 de enero del presente año 2011 se han publicado OFICIALMENTE las bases para proveer cuatro plazas de Administrativo y dos de Auxiliar Administrativo vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de La Carolina.

Que las referidas plazas formaron parte de la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de La Carolina correspondiente a los años 2006 y 2007.

Que las plazas se cubrirán mediante el procedimiento de oposición libre, por lo que podrán aspirar a las mismas todos los ciudadanos que reúnan los requisitos establecidos en la base segunda de las publicadas, sean animados para ello o lo decidan por sí mismos.

Que los miembros del Tribunal calificador son nombrados por el Alcalde de acuerdo con lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público, artículo 60; Real Decreto 364/1995, artículo 11 y Real Decreto 896/1991, artículo 4 e). El hecho de que los miembros del Tribunal fueran nombrados por persona distinta del Alcalde incumpliría los preceptos legales referidos.

Así pues, tanto la oferta de empleo, como las bases, como la convocatoria como el procedimiento para cubrir las plazas, como el tribunal calificador, como la publicación de las citadas bases son total y absolutamente legales.

Que con las noticias de los últimos días, incluida la denuncia que contra mí se ha formulado por el PSOE, se pretende, por un lado, manchar de duda y arrojar sospechas sobre la legitimidad de quienes aprueben la oposición; y, por otro, intentar que los funcionarios que deben formar parte del tribunal no quieran mezclarse en disputas políticas.

Los ciudadanos de La Carolina pueden tener la absoluta tranquilidad de que, desde el 15 de octubre de 2009, nuestro Ayuntamiento es estricto cumplidor de la legalidad, tanto en materia de personal como en cualquier otra que afecte a los intereses municipales, pese a quien pudiera estar interesado en que así no fuera.

Que quien aspire a ocupar alguna de las plazas, reúna los requisitos necesarios y acredite poseer los conocimientos exigidos a través de la superación de las pruebas publicadas podrá ser FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.