sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Encuentro provincial de Guadalinfos
Martes, 18 de Diciembre de 2018 06:35

2018-12-17 encuentro provincial de guadalinfo 1El Centro Cultural ha acogido la cita "Espacios en blanco 2018", una actividad dirigida a los dinamizadores de los centro Guadalinfo de la provincia. Unos ochenta trabajadores de los centros han puesto sus experiencias en común en una jornada lúdica, que pretende abordar las diferentes áreas de trabajo desde un punto de vista más informal.
La jornada se divide en distintas dinámicas y charlas para trabajar competencias transversales y nuevas técnicas de dinamización que después puedan ser adaptadas y desarrolladas en los centros Guadalinfo. Cada una de las acciones se estructura de una forma divertida, ya que lo que se pretende en "Espacios en blanco" es desconectar del trabajo.
Los talleres e iniciativas puestas en práctica han versado, en su mayoría, sobre la inteligencia emocional, aunque también se han abordado otros temas como la reanimación cardiopulmonar o las habilidades sociales.
La alcaldesa, Yolanda Reche, se ha acercado a saludar a los participantes y les reconoció su esfuerzo por llevar la alfabetización digital y las nuevas tecnologías a todos los rincones de la provincia, ya que esto redunda en la igualdad de oportunidades de los jiennenses. De hecho, el guadalinfo carolinense cuenta con 1.100 usuarios que van desde niños a personas mayores.