sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Objetivo: eliminar las barreras
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 10:14

2018-11-27 actividades día discapacidadEl próximo 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Discapacidad y desde el Área de Bienestar Social se ha elaborado un amplio programa de actividades que tienen como principal objetivo sensibilizar a la población, especialmente, a niños y alumnos de Secundaria. De esta manera, se pretende dotar de información a los más pequeños para evitar que existan ciertos prejuicios. "Nos hemos marcado el reto de llegar a toda la comunidad educativa. Pensamos que es fundamental el conocimiento de la discapacidad para poder atajar muchos de los problemas que, por desgracia, aún existen hoy. De la misma manera, invito a todos los carolinenses a que se acerquen a la feria de asociaciones y comercios el próximo 1 de diciembre en la zona del mercadillo", señala la concejal de Bienestar Social, Carolina Rodríguez.
Por este motivo, el Centro Ocupacional Los Andaluces está celebrando días de puertas abiertas para los alumnos del instituto. Comenzó ayer con el centro Martín Halaja y continuarán hoy, pasado y el 14 de diciembre con el mismo instituto, el Pablo de Olavide y el aula especial del IES Juan Pérez Creus.
El cuento infantil "Bambú el koala" será el telón de fondo para sensibilizar a los niños de segundo de Primaria sobre el autismo. El jueves 29, serán los escolares de cuarto de Primaria quienes aborden la discapacidad con la actividad "Ponte en Mi lugar", que se celebrará en el pabellón de deportes municipal.
Por último, el sábado día 1, en la zona del mercadillo, en la calle Iberia, se celebrará la Feria de Asociaciones y Comercios. En caso de lluvia, se trasladará al mercado de absatos. Las asociaciones que participan son: Apromspi, Afixa, Alzheimer, Parkinson, Ataxias y Prader Willi y los recursos ofrecidos por el ayuntamiento que son: Centro de día los Andaluces, Residencia de Adultos "Casa Hogar", CAIT, Centro especial de empleo "Iniciativas Carolinenses" y Talleres de Terapia Ocupacional "Mil y un pasos" y como comercio que suministra todo tipo de productos para personas con discapacidad Farmacia Salud Cruz.
Esta cita, que se celebrará de 10 a 13 horas, tiene como fin que la sociedad en general conozca el trabajo que se realiza desde el tejido asociativo como desde los órganos municipales.